Arte

algunas obras de Habacuc Guillermo Vargas

martes, 15 de junio de 2010

 

CAMISETA

Acción de llevar una Camiseta con el texto CAMISETA, las primeras cinco letras eran de menor tamaño.

Después de la acción el comisario retiró los vídeos seleccionados para la Bienal de Pontevedra y suspendió el pago de la habitación del hotel, el boleto aéreo no pudo ser suspendido ya que el dinero salio del bolsillo del artista.
Photobucket



Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket


Entrevista editada:


Photobucket
Entrevista sin editar


PhotobucketPhotobucket



Comentarios:
.
 
Guillemo, creo que debería, en serio, buscar hacer algo bueno que, ya que supuestamente usted representaba a Costa Rica en esa bienal, entonces lo haga bien, no semejante ridículo y provocación, el tema del ETA es delicado para los españoles, usted llega y les restriega en la cara semejante tópico... inaceptable.
 
latinoamerica retoma los tópicos sobre maras, corrupción política, ecología y exotismo..., porque Habacuc no puede usar los de ellos?
 
Estas mamando imbecil.
 
Seriamente mamando. Deje de jugar de loco e interesante y póngase a hacer arte de verdad, a ver si es tan "artista".

IMBECIL.
 
¿Qué harías si en el funeral de tu hija un “invitado” elogia al asesino? ¿Lo callarías? ¿Al callarlo lo censuras?
Así de chocante es para los españoles el tema de ETA y es esperable que haya una reacción visceral ante cualquier acto que incluso se acerque a parecer un elogio. El derecho a la libertad de expresión tiene restricciones legítimas y la apología de la violencia y el odio es una de ellas. Aparecer en un acto público en España con una camiseta en la que solo se lee la palabra ETA es como pasearse en Israel con una esvástica o en Nueva York con la foto de Osama. Es decir, una provocación abierta y directa y un desafío a las leyes que prohíben la apología de la violencia, además de una falta de sensibilidad y un insulto para las víctimas y para la sociedad que la ha sufrido.
El autor de esta provocación tiene que asumir como natural las consecuencias de su acción. Nadie le quitó la camisETA y no le impidieron que expresara su opinión, y si no sabía lo que ETA siginifica pues allí se lo aclararon y no hizo nada al respecto. Lo que no se vale es quejarse de que los demás le hayan expresado su repudio pues también tienen el derecho de hacerlo. Puede ser reprochable el que hayan retirado sus obras de la exposición, pero la furia es entendible, y en cuanto a que le quitaron la dormida, la verdad es que ningún anfitrión tiene la obligación de hospedar a quien lo insulta.
La respuesta ha sido proporcional a la provocación: no lo han golpeado, ni torturado, ni encarcelado ni asesinado.
No censuro a este personaje, por mí él puede expresar lo que le dé la gana, pero yo también tengo el derecho de expresar lo que siento al respecto: hace estupideces en busca de atención. ¿Es tan consecuente en su irreverencia como para tolerar la irreverencia de los demás hacia él mismo?
¿Qué será la próxima? ¿Defecar en una iglesia y llamarle a eso arte? Ya le dí una idea, tendré que cobrársela.
 
Eso es hacer apología del terrorismo y en España es un delito. ETA ha matado a centenares de inocentes, solo por pensar diferente que ellos, con un tiro en la nuca o bombas y tiene suerte ese maje que por ser extranjero no lo metan un par de años a la cárcel. ¿En Alemania se hubiera presentado con una esvástica nazi? Es simplemente un “asshole”, un tonto del culo como traducen este término en España.
 
Ud estaba representando a Costa Rica y hace semejante estupidez!!
Q vergüenza q ud sea tico! De vdd mae, ud es un idiota, un completo imbecil.
Superese, de manera positiva!
 
habacuc
exelente de nuevo!!!

siempre trabajando sobre el texto, y la "comunicacion" me da envidia su trabajo y de la mala, parece que despertaste a un par de pendejos por que le mentaste la madre "patria",jaja
una obra muy equilibrada, rosando la ilegalidad "CAMISETA"
sin tomar partido.

de nuevo felicidades!!!
 
y a mauricio no mames guey una obra es todo lo que genera por ejemplo la viceralidad con que se expresada es su comentario
excelente que ponga la reacción del comisario de la bienal,
es parte de la obra.
muy consecuente con sus otros trabajos
 
Imbecil, ojala no te vuelvan a invitar a nada, porque de todas formas el arte conceptual no es arte, es basura !
 
Habacuc, pero qué chico tan original!

Fijo usté es el espíritu de toda fiesta!
 
Me parece excelente. Felicitaciones.
 
que pena........ publicitar a los asesinos de ETA........
 
rementamizamos la historia, TODA la historia, no unicamente la tercer mundista... alfileres al rey!
 
Habacuc: Profeta judío. Predicó antes de que Judea fuera invadida por Nabucodonosor. 2. verb. en C.R. coloq. dícese del acto que consiste en levantar el dedo corazón manteniendo los otros contra la palma sujetos por el pulgar 3. adj. sin. temeraridad, normalmente contra el status quo.
 
A mi me parece una mera acción, la más FÁCIL, OBVIA,POCO CREATIVA, FALTA DE IMAGINACIÓN, CHAPA, IGNORANTE, INCONSCIENTE, POCO CUIDADA, A LO BESTIA, SIMPLONA manera de llamar la atención de los medios y de los asistentes. Ahora cualquier pelotudo se llama artista. Es como querer hacer reír con un pastelazo en la cara, como si fuera la broma más postmoderna y original. Que pecado!
 
Me parece que el comentario de Mauricio Herrera es totalmente acertado. Agrego la vergüenza que me da que ud sea considerado artista y además que represente a Costa Rica. Por favor deje de representar a mi país porque ud no me representa.
 
Me parece que el comentario de Mauricio Herrera es totalmente acertado. Agrego la vergüenza que me da que ud sea considerado artista y además que represente a Costa Rica. Por favor deje de representar a mi país porque ud no me representa.
 
que verguenza mi hermano...lo que un ignorante hace para llamar la atencion!!!!
 
Pero qué ridiculez considerar artista a este tipo irrespetuoso y carente del más mínimo sentido de responsabilidad social. Lo triste y penoso es su insistencia en dejar tan mal parado a un país que se jacta de culto y amante de la paz. ¿Tendrá fans? Díme a quién admiras y te diré quién eres.
 
Pues el homnre está logrando sus minutos de fama, desgraciadamente lleva el nombre de mi patria y otra vez lo deja por el suelo. Que lástima que no busque hablen de él por su talento -el cual no tiene- y se dedica a hacer este tipo de estupideces solamente para llamar la atención.
Lo invito a visitar Irán con una camiseta con la caricatura de Mahoma para ver como le va.
 
Bravo Habacuc!!

buajjaaa como goso ver a todos esos tiquillosllenos de odio y envidia

adelante compadre!!
 
tanto a pendejos que no saben mas que defender las opiniones de todo el mundo y que abren la boca para callar a los que si tienen opinion, como a los demas que en estas acciones vemos que no todo esta muerto y que no somos tan zombies, esta accion demuestra que alguien tiene el valor de señalar al elefante rosa que anda por ahi y que algunos otros compatriotas tambien ven. bravo muchacho
 
Me encanta lo que hace, sabe manejar bien medios de comuniucacion, desde mi punto de vista cada uno de estos mensajes aporta a la obra de habacuc, es es lo que es la obra que hace. Que la gente hable, que los periodicos se vuelvan locos, que todo el mundo discuta en internet. Es una obra de construcción social de la cual todo participan, Habacuc solo da el banderazo de salida. Camiseta Significa y Significante.
 
ah, ya comprendí de que se trata su obra: consiste en perpetrar un atentado terrorista en el que la víctima fatal es su carrera artística. ¿De que sirve su "arte" si no es sensible a los demás? Es autogratificación, nada más.
 
Habacuc, le envío este mensaje para decirle con sinceridad que respeto su trabajo. Adelante.
-Una compatriota.
 
jaja me encanta el anuncio de los coches
 
La verdad es que eso que usted hace no es arte, la mayoria de los artistas tienen un concepto definido, pero yo tengo mas neuronas en el culo que usted en su cerebro, busquese un trabajo decente y deje de hacer ridiculos
 
Detestable!!
Donde estudiaste arte??
Bellas Artes UCR ?? nooooo, atras en los Bambues!!
Lo mas cerca fue su Tata cuando limpiaba las aulas! si no andaba tapiz por supuesto!!

todavia me parece verte todo hediondo saliendo del ballenato!!

Falso Artista!!, mientras Muchos estudiabamos arte de manera seria usted quemaba piedra, payaso!!!

No represente mas a este pais y a los 4 tarados que lo apoyan en este blog!!

A parte bien malito que sos!! cuando has querido pintar solo basura te sale, tenes que recurrir a videos por que la camara sabe hacer su trabajo.

Provocas por que no sabes comunicar por que no provocas con la mierda de familia de donde venis??Te conozco, payaso a unos cuantos, podrás engañar incluso uno que otro galerista marica!!

Al final te consumiras en lo que sos una Mierda.
 
Ahora resulta que portar una camiseta es equiparable a un crimen sólo porque se interpreta con facilidad la mención a los Etarras. Y así fuera, ¿es un crimen aludir a una REALIDAD por muy cruda que esta sea? No se hagan bolas mis intolerantes ávidos de linchamiento. Deveras no es para tanto.
 
Habacuc, muy interesante la obra. Como alguien de EEUU veo cada dia mas el uso del nombre "terrorista" para controlar, destruir, y esconder verdades.

Que tan rapido se "olvide" todo los cientos del miles de muertos bajo Franco... aunque Amnesty International dice que el gobierno de espana todavia usa la tortura contra "izquierdistas" quienes son sospechosos de simpatizar demasiado con la ETA.

Sumo mi comentario a la "obra," ya que has sacado del corazon oscuro del internet joyas como "El derecho de la libertad de expression," insultos a su padre por ser de la clase trabajador, y gritos de que "no es arte" porque no es sensible para ellos.

Habacuc, very interesting work. As someone from the US I see more every day how the name "terrorist" is used to control, destroy, and hide truths.

How quickly it's "forgotten" all the hundreds of thousands of deaths under Franco... although Amnesty International says the government of Spain still uses torture against "leftists" who are suspected of sympathizing too much with ETA.

I'll add my commentary to the "work," since you've already taken from the dark heart of the internet such gems as "freedom of expression has it's limits," insults to your father for being working class, and the screams of "it's not art" because it's not "understandable" for them.
 
Ultima cosa... no pude leer el texto de la camiseta de su foto adjuntada. tal vez fue de proposito, pero si no tal vez pudo contarnos el texto.

ciao
 
Realmente es sorprendente el nivel de odio que despiertan tus acciones, el mismo odio que ha provocado matanzas, injusticias enormes, conquistas, robos dominaciones y todos los horrores que sustentan a esta civilización torcida... los enemigos son iguales entre sí, para que exista uno tiene que existir el otro... felicidades Habacuc por tener la habilidad de poner EL DEDO EN LA LLAGA en esos circos de los poderosos!
 
hacete algo para la gente que se escandaliza porque "estabs representando al país"

mae, hay que hacer algo con los textos que le pasastea a roberto
 
No se como pueden seguir invitantdo a este subnormal a exponer cosas, si sus obras son de los mas corrientes y burdas, al parecer le gusta mucho la muerte, ya que aparte de matar perros, con todas sus letras publicita a la ETA asesinos de muchas personas, su mejor obra seria que se diera un tiro en la cabeza
 
Hermano. Yo no soy artista, ni me interesa el arte. Entiendo que lo que usted buscaba era que la gente viese su obra y comentara, y las críticas negativas también le significan gratificación, pues significa que las personas piensan algo al respecto. Aún más, entiendo ahora que el hecho de que le digan que lo hace solo para llamar la atención, usted no lo toma como ofensa, sino que en realidad eso pretende. Talvez hay pensamientos que para un artista ya no están de moda, o son absolutamente debatibles, como el respeto a los demás. Primero está el arte, y de alguna forma, por ahí le acomodan que no significa irrespeto, sino que es bla bla bla bla lo que se le ocurra y lo que otros artistas ahí vean. Pero al final, concluyo algo. Pienso, mi criterio personal, que los que tienen el don de crear arte, ponen en los ojos de los demás la magnificencia de la creación, de tal forma que solo ellos pueden recrear. Nos alegran el alma, nos enriquecen el espíritu. Una bella pintura, una libro excepcional, incluso una gran película. O una pintura que nos despierte extrañas nociones, inexplicables sensaciones, que nos haga volar la imaginación. Y luego vengo a lo suyo, y siento decepción, y a pesar que usted se sentirá bien por causar decepción, pues causa algo, no me gusta la decepción y prefiero mirar a otro lado. He ahí la esencia del debate. Nunca la historia olvidará a los grandes artistas, evocará sus memorias, pretenderá revivir sus conceptos. Nada eso siento aquí. Solo sé que en el cielo de los artistas inmortales, no creo que haya lugar para camisETA, pues a ellos les parecerá una broma de mal gusto, y voltearán apenas la vean, para seguir rememorando sus preciosos recuerdos. Si usted es un artista, mi amigo, esperaré que algún día una obra suya no solo me evoque una molestia, sino que se encarne en mis recuerdos como un acto del cual solo un artista podía ocuparse, que no pretenda solo causarme algo, sino causarme soñar...
 
Habacuc... ud no es un artista... nunca lo a sido... y nunca lo será si sigue haciendo estas artimañas estúpidas e insulsas... crear estas controversias sin sentido no está contribuyendo a nada y no está dando el mensaje que ud trata o por lo menos dice que intenta comunicar.
No digo eso porque no entienda su "obra"... ya que si lo hago... cualquier persona con dos dedos de frente lo hace... simplemente crear esas controversias estúpidas de manera tan vulgar no es digno de un artista de verdad...
Donde quedó provocar discusión gracias a algo hermoso como lo hacia Robert Mapplethorpe (por poner un ejemplo)?... ponerse una camisa con un mensaje que raya en lo infantil como lo hace ud y llamarlo arte la verdad me da verguenza como artista costarricense.
Por favor deje de hacer cosas tan ridículas en serio... con esa mentalidad de "no existe tal cosa como mala publicidad" no está logrando nada importante...
 
Y a la gente que lo apoya... lo único que tengo que decir es... realmente debe de ser tiste ser tan ignorante... siento lastima de veras.
 
exelente mae mis respetos Don Habacuc

un abrazo
 
You're not an artist, you don't have any talent so you've had to use an inocent animal to promote yourself.
You're just one pathetic, disgusting murderer, and should be beat 'till death.

Your coward.
 
I hope some psycho out there tie you in the corner of an exhibition and let you starve to death, just for a stupid whim. You aren't an artist, you are a disease in this world.
May you live long enough to suffer all the pain you caused to that poor innocent creature whose life was much more valuble than yours, you murderer!
 
Si mataran a tu familia con una bomba o a un padre o una madre de un tiro en la cabeza por detrás por motivos políticos que nada tienen que ver contigo, seguro que no te gustaría que utilizaran "ciertos tópicos".

Señores ETA es un grupo terrorista que mata porque sí, y este imbecil se pone una camiseta con la gracia de jugar con las palabras (uf que cretivo) seguro que se le ocurrió cagando.

Que se ponga una camiseta que ponga FARC y que se plante en medio de colombia delante de las familias que sufren este grupo terrorista. A ver que les parece.
 
Son of a bitch, one day you'll pay for what did to the dog.
 
Filho da puta, um dia vai pagar pelo que fez ao cachorro.
 
Hijo de puta, algún día de pago por lo que hizo con el perro.
 
Fils de pute, un jour payer
pour ce qu'il a fait pour le chien.
 
Son of a bitch, wird eines Tages zahlen für das, was er zu dem Hund haben.
 
Figlio di una cagna, possa un giorno di paga per quello che ha fatto al cane.
 
狗娘養的,總有一天會付出
為他的所作所為了狗。
 
雌犬の息子、一日が支払うことになる
彼は犬に何をしてください。
 
Søn af en tæve, en dag vil betale
for, hvad han gjorde mod hunden.
 
Sønn av en tispe, vil en dag betale
for det han gjorde mot hunden.
 
Son of a Bitch, en dag kommer att betala
för vad han gjorde med hunden.
 
개새끼, 언젠가 지불
그는 강아지에게 한 짓을합니다.
 
Сын сука, в один прекрасный день оплаты
за то, что он сделал с собакой.
 
puta baten semea, izango da egun bat ordaindu
zer egin behar zuen txakurra jartzeko.
 
Кучи син, един ден ще плащат
за това, което той направи на кучето.
 
Son of a bitch, pewnego dnia zapłaty
za to, co zrobił dla psa.
 
Zoon van een teef, zal een dag te betalen
voor wat hij deed om de hond.
 
Fill de puta, algun dia de pagament
pel que va fer amb el gos.
 
Kurvin sin, će se jednoga dana platiti
za ono što je učinio za psa.
 
एक कुतिया का बेटा, एक दिन होगा भुगतान
के लिए वह क्या कुत्ते के लिए किया था.
 
Sonur tík, verður einn dagur borga
fyrir það sem hann gerði hundinum.
 
Parchante, bude jeden den zaplatí
za to, co on dělal na psa.
 
Γαμώτο, κάποια μέρα θα καταβάλει
για το τι έκανε στο σκυλί.
 
Γαμώτο, κάποια μέρα θα καταβάλει
για το τι έκανε στο σκυλί.
 
Pitit gason nan yon femèl chen, yo pral yon sèl jou a peye
pou sa li te fè chen an.
 
Seun van 'n teef, sal' n dag betaal
vir wat hy gedoen het met die hond.
 
Canis filius, una die solvere
quod fecit ad canem.
 
Anak menyebalkan, suatu hari akan membayar
untuk apa yang dia lakukan untuk anjing.
 
Köpək oğlu, bir gün ödəyəcək
o it üçün nə üçün.
 
Mab i bitch, bydd un diwrnod talu
ar gyfer yr hyn a wnaeth i'r ci.
 
Fillo de puta, un día vai pagar
polo que fixo ao can.
 
A kurva anyját, egy napon fizetni
azért, amit csinált a kutya.
 
Fiu de catea, o zi va plăti
pentru ce a făcut la câine.
 
Кучкин син, да ли ће једног дана плати
за оно што је учинио за пса.
 
Šunsnukis, vieną dieną mokėti
už tai, ką jis padarė su šunimi.
 
Mwana wa bitch, siku moja kulipa
kwa nini alifanya na mbwa.
 
ابن العاهرة ، ويوم واحد دفع
على ما فعله للكلب.
 
Con chó cái một, sẽ một ngày trả tiền
cho những gì ông đã làm với con chó.
 
ไอ้บ้าวันหนึ่งจะต้องจ่ายชำระ
สำหรับสิ่งที่เขาทำเพื่อสุนัข
 
Anak ng isang asong babae, ay isang araw na magbayad
para ang ginawa niya sa mga aso.
 
Orospu çocuğu, bir gün ödeyecek
o köpek yaptıklarımdan dolayı.
 
Mic a bitch, beidh aon lá pá
ar cad a rinne sé ar an madra.
 
Son of Bitch, ერთ მშვენიერ დღეს იხდის
რაც მან გააკეთა, რომ ძაღლი.
 
Biri i një kurvë, një ditë do të paguajnë
për atë që ai bëri për të qen.
 
Guillermo, eres una basura. lo que tu haces no es arte. es basura.

todo lo que sale de ti es mierda podrida porque estas enfermo. no eres normal.

TORTURASTE UN PERRO HASTA LA MUERTE.NO TIENES SENTIMIENTOS.
 
TORTURASTE UN PERRO HASTA LA MUERTE.NO TIENES SENTIMIENTOS.

LLAMAR LA ATENCION NO ES ARTE, ES UNA SIMPLE ESTUPIDEZ DE ALGUIEN CON POCO CEREBRO Y RECURSOS.
 
ESTE TIPO CREE QUE PROVOCAR ES "ARTE".

JAJAJAJAJAJA

QUE POBREZA DE INTELECTO.
 
Expectacular; un artista al fin! Agradecería una obra tuya en relación con discapacidades!
 
Muy señor mio, es usted un narcisista patológico, que no tiene escrúpulos en utilizar el sufrimiento ajeno, mofarse de la gente, por el solo hecho de llamar la atención con su polemica... Y, esos son los elementos que utiliza en su paleta, de que a mi gusto, y el de una inmensa mayoría, para nada es arte. Su arte se revela a través de lo más indigno que pueda tener un ser humano, y usted de eso sabe mucho, ese y no otro es su mérito, su "arte", refinadamente cruel, y de mal gusto. Tal vez sea su única forma de expresión, de la única que es usted capaz. Usted y sus seguidores deberían estar encerrados, en un manicomio, porque ese es el tratamiento que se le da, socialmente, a un psicópata. Pero, lamentablemente, usted, en nombre del arte, seguirá ejerciendo como verdugo y carnicero... en pos de su ego, pero nunca en nombre del artista que, usted, esta muy lejos de ser, aunque hayan tontos que le llenen los bolsillos y paguen sus miserias.

Muy señor mio, es usted (con perdón) un repugnante vividor.

Háganos un favor, ¡¡ váyase al infierno (por no decir, a la mierda) con sus patologías y sus malvadas excentricidades!!

PD. ¿Tambien utiliza este blog para su "disfrute personal"?, es usted un enfermo.
 
"artista" de mierda! debería morir de hambre.
 
Hay muchos personajes como este en el arte, que se dicen y son avalados como artistas. Usan el sistema para ampararse en la impunidad con ese rótulo: artista.
Enfermos patológicos que encuentran los resquicios de la libertad para manifestar contra quienes hiere de la manera más primitiva y procaz.
 
Chico, después de lo del perro muerto por inanición te has vuelto a superar, no creo que a las víctimas de eta les haga mucha gracia la camiseta. La provocación no es arte, es solo provocación y es muy fácil.
Yo también podria ponerme una camiseta en que pudieras leer me cago en tu puta madre, a ver cómo te sienta.
 
PERO PORQUE NO RECORTAS BIEN LAS FOTOS DELOS PERIODICOS, OYE MUERTO DE HAMBRE, Y ASI SE ALUCINA ARTISTA PLASTICO...SI NO SABE NI PONER UNA PUTA FOTO JAJAJAJA PATETICO Y CON ESA CARA QUE PONE, EN LA FOTO.
Y AHORA QUE HACES OYE COJUDON? ESCRIBIR EN TU MURO DE FB Y PONER HUEVADAS? NADIE SE ACUERDA DE TI SI NO ES PARA INSULTARTE Y DECIRTE TUS 4 VERDADES, OYE DEDICATA MEJOR A VENDER TAMALES,SEMEJANTE IGNORANTE
 
maldito vc vai queimar no inferno, vc logo vai sentar no colo de satanas!
Verme da raça humana!
 
Si realmente sabes las dimensiones de las acciones del grupo ETA en España... Que fué lo que hiciste? Provocación??? Falta de respeto? O eres tan sumamente simple? Sabes lo que es despertarte con el ruido de una bomba por un atentado de ETA? YO SI, que pasa.. No tenías otra camiseta? O eres tan miserable que necesitas hacer uso de toda tu mierda para ser famoso? Que ASCAZO TAN GRANDE ME DAS!
 
como que hay uno que hizo uso de google translator...el uso de herramientas de la web para decir insultos...que avance....
 
ERES UNA PERSONA SIN TALENTO ,EN BUSCA DE ATENCIÓN A TRAVES DE QUILOMBOS Y MALTRATOS ,REALMENTE ERES UNA PERSONA LA CUAL NO TENDRIA QUE EXISTIR ,PERTURBAS LA PAZ DE LA GENTE CON TUS ACTOS ,DEBERIAN INTERNARTE, TU CARA DE DESIQUILIBRADO DICE TODO, Y TODABIA SIGO RETOMANDO LO DEL MALTRATO , QUISITE LLAMAR LA ATENCION Y TE ESCUDASTE EN QUE HAY PERROS MURIENDOSE DE HAMBRE EN LAS CALLES, TE COMENTO QUE LOS PERROS QUE ESTAN EN LA CALLE TIENEN POSIBLILIDADES Y NO ESTAN ATADOS SIN PODER IR A ALGUN LADO, LO QUE HAS HECHO NO ES UN EJEMPLO YA QUE TU LO HAS PROVOCADO , SUPUESTAMENTE LO HAS HECHO PARA DEMOSTRAR QUE HAY PERROS EN LAS CALLES DESPUES PARA MOSTRAR COMO MURIO UN LADRON POR DOS PERROS NO TE ENTENDES NI TU MISMO, (Y LO DEL LADRON BIEN MERECIDO LO TIENE ,NO TENIA QUE ENTRAR A UN LUGAR PRIVADO)
EJEMPLOS COMO VOS HACEN QUE ESTA SOCIEDAD PIERDA VALORES OJALA MUERAS ,OJALA HAGARRES TODAS LAS ENFERMEDADES DE GENTE QUE MUERE Y VALE LA PENA , OJALA PIERDAS AÑOS DE VIDA Y LE DEN VIDA A OTRAS PERSONAS QUE REALMENTE APORTAN A LA SOCIEDAD,OJALA………
NO ERES ARTISTA ,ARTE ES PODER LLEGAR A LA GENTE SIN LASTIMAR A NINGUN SER, SIN PERTURBAR LA VIDA DE ALGUIEN INDEFENSO, SI HUBIERAS QUERIDO HACER ARTE ATRAVEZ DE LOS ANIMALES QUE MUEREN DE HAMBRE EN LAS CALLES ,HUBIERAS LLEVADO AL PERRO ATARLO Y QUE LA GENTE LE LLEVARA COMIDA , PARA MOSTRAR LA SATISFACCION QUE DA AYUDAR A UN SER, PUDISTE HABER SACADO FOTOS , PUDISTE CONTRIBUIR CON REFUGIOS COMO YO LO HAGO (ANIMALES SIN HOGAR EN URUGUAY) PUDISTE HACER MUCHAS COSAS , PERO SOS TAN EGOCENTRICO QUE LO UNICO QUE QUISISTE ES LLAMAR LA ATENCION ,ESPERO LOS DIAS QUE TE QUEDEN DE VIDA PASES MUY MAL NADIE TE DE UNA OPORTUNIDAD AVER SI ESO ES ARTE PARA TI!!!! MUERETE
 
KARMAAAAAAAAA!
CUANDO VAYAS A TOCAR CON TU BANDA EL DIA DE LOS ENAMORADOS, VAS A TENER UN ACCIDENTE Y MORIRÁS ESE DÍA..
"CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"
RECUERDALO!
 
Gora Eta payaso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   mayo 2009   septiembre 2009   junio 2010   octubre 2011   diciembre 2011   noviembre 2012   febrero 2013   noviembre 2013   junio 2014   agosto 2014   noviembre 2015   julio 2016  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]