Arte

algunas obras de Habacuc Guillermo Vargas

lunes, 11 de noviembre de 2013

 

Concurso # 1

En el marco de la inauguración  de la otra  Bienal de Bogotá se realizó  esta acción: tres personas 
trabajadoras del sexo  (un Transgénero, una prostituta y un puto)  participan en un concurso, succionar con 
dildos huecos una mezcla de semen real y semen artificial de un recipiente, transportándolo  en su boca y 
vaciando  lo succionado en otro recipiente. 

Gana  la primera persona que succiono  con mayor rapidez. El premio fue una ancheta “canasta de víveres”.

Esta acción se llevó a cabo en "Céntrico" bar y restaurante exclusivo de la ciudad de Bogotá Colombia.



Camara:
                                                                      Santiago Roose

Fotos 
                                                                   Elizabeth Jiménez








Comentarios:
Que vaina tan patética. Si a esto le llaman arte, prefiero que el planeta implosione y nos vayamos todos al averno.

Realmente decepciona que a semejante estupidéz le llamen "arte"
 
Muy bueno. Prefiero mil veces a esto a ver bodegones o paisajes que no dicen nada.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
eres un grandísimo hijo de puta y un asesino

 
A qué le llama la gente "Arte?" bueno, finalmente es la ocurrencia de un asesino. No podíamos esperar más

 
Nao prestas meu grande cabrão! So um homem cobarde w vazio como tu é capaz de fazer o fizestes em 2007!
Ainda nem acredito que estejas vivo... mas por pouco tempo verme!!!
 
Horrible ser humano sin talento !!!!!
no da para mas que te retoques el rostro para verte mas bello porque eso es algo imposible: feo eres y feo moriras.
KARMA IS A BITCH !!!!!
 
oiga artista de mierda cuando es que se deja ver en la bienal HIJO DE PUTA QUIERO HACER UNA OBRA QUE SE LLAMA : LA LOQUERA DE UN " artista "AMARRADA A SU IGNORANCIA , Y NECESITO DE SU AYUDA PARA LA OBRA ,YA QUE USTED ES UNA LOCA DE MIERDA Y ADEMAS IGNORANTE DEL ARTE ASI QUE AVISEME PORA ACA ,QUE YA LE TENGO LA CUERDA PARA ATARLO GRAN HIJO DE PUTA

 
POBRE HIJO DE PUYA HABACUC DE MIERDA OJALA TE QUEMEN VIVO CABRON DE MIERDA, BASURA DEL INFIERNO EL KARMA TE HARÁ REVOLCAR DE CANCER O SIDA GRAN HIJUEPUTA INDIO ESQUIZOFRENICO DE MIERDA, SI TE TUVIERA AL FRENTE TE ARRANCARIA EL MIEMBRO A PEDACITOS CON UN CORTAUÑAS!!
 
a bogota ni vuelvas cabrón de mierda!!
 
Pseudoartista barato de mierda. Y todavía te sientes muy orgulloso del asco y molestia que causas. Tan sólo de ver este blog tengo ganas de vomitarme en tu asquerosa cara (aunque probablemente eso te excite adefesio de mierda). Subhumano de tercera. No creo que mi reacción sea parte de tu arte, sólo es indignación por gente que se hace llamar artista como tú cuando no eres más que un imbécil y un subdesarrollado. Tu "creatividad" no puede ir más allá de hacer estupideces que te rebajen a tal grado de que ni siquiera puedas ser considerado un ser humano.
 
GO...NO...RREA!
UD ES UN POBRE MAMA...GUEVO

SU "ARTE" ES DIGNO DE UN CIRCO BARATO Y POBRE...

UD ES UN MERCACHIFLE SIN NINGUN TALENTO POR ESO RECURRE AL LA CRUELDAD, AL MORBO Y AL ASCO porque no sabe de más!
 
TENGO UNA IDEA GENIAL PARA UNA OBRA DE "ARTE" PONERLE UN EMBUDO EN LA BOCA Y OTRO EN EL CULO A ESTE BOCÓN CHUPAVERGA Y LLENARLO DE COMIDA DE PERRO MIENTRAS ESTA ATADO SIN PODERSE MOVER, UN LETRERO QUE DIGA "eres lo que comes" CUANDO REVIENTE EN VÓMITO Y DIARREA SE LA HACEMOS COMER PARA QUE LA ESCUPA EN UNA COPA DE PLATA...que tal? y dejaremos un verdadero mensaje: no mezcles la mierda con la pomada!
 
Jajjjaaaaaaa
 
Qué estupidez más grande, bueno, qué se puede esperar de la maniática,sádica y podrida mente de este "artista". Qué sínico.
 
Esto no es arte!!!! Usted no es un artista!! Usted lo único que provoca es asco!!! Maldito enfermo! Idiota que cree que cualquier mierda es arte!! Pongáse a estudiar escoria, haga algo de provecho! y si lo que queria era protestar, hay otras formas más sanas de hacerlo! Hay otras formas de llamar la atención!.. Es la única forma que tiene para llamar la atención hacia usted? IMBECIL!
 
¿Por qué no se amarra usted mismo??? Y demuestra lo que usted quiere dar a entender sacrificando su propia vida? Creo q eso demostraría aún más lo que quiere expresar! Y no maltrataría a ningún ser indefenso que nada tiene que ver con sus propósitos de disque artista..
 
Sos un loco, mátate.
 
Habacuc eres una mediocre, necesitas matar a un animal para obtener atención de las personas.
 
Pobre hijo de puta si no te parece que alguna vida sea feliz pues muerete perro que no le necesitas a este planeta ojala te mueras de la peor manera y de "artista" a la concha de tu puta madre !!! solo eres un pedazo de mierda que merece vivir claro puta vida de menosprecio y de tu vida a la de la pobre perrita que tienes se valora mas la vida de ese ser a la comparacion asquerosa que eres !!! .i. desde MEXICO !!!!
 
ARTISTA?? se hace llamar artista???
mediocre, enfermo, idiota, horrible, pero ARTISTA???? alguien vio su CV??? jajajajjajajja, una verguenza para Costa Rica
 
Oiga usted "artista" le escribo directo desde Panamá, para decirle lo gran hijo de mierda q eres! Hijo de PUTA no, xq las putas tienen sentimientos y sienten al igual q los animales, por eso eres un hijo de la gran mierda, así que son asquerosas y apestan, así eres tú! Solo avísame cuando vengas por acá o dame tu número para avisarte cuando voy para allá, es que ya tengo lista tu soga para amarrarte y dejarte 2 meses sin comer! Ojalá que Dios t perdone maldito ateo!
 
Eres un pobre idiota, ignorante tu y los imbeciles jueces y la delincuente de juanita bermudez todos confabulados en su viciosa crueldad animal, pero ya sabes que el karma existe y el daño te volvera. Pues que gente tan ignorante se ha juntado en tu pais bananero, agarra los libros e ilustrate, sal de tu puta ignorancia si aun tienes una neurona en tu cabeza de letrina. Agarra el pincel y aprende a pintar, le das mal nombre a los artistas, buena suerte con tu proxima payasada, nos encargaremos de denunciarte a PETA y a todas las organizaciones de bien publico y no pararemos hasta que te envien a la carcel.
 
Y recuerda que en la carcel hay presos que quieren a los animales y a ellos no le gustan los bastardos torturadores de perros. Ya intentalo otra vez, y veras tu verguenza en todos los medios de comunicacion del mundo y las redes sociales, y haremos una peticion para que te condenen a ti y a todos los endemoniados que confabulen contigo para hacerle daño a un ser indefenso, que que mucho mas importante que tu. Ya tu y tus complices vayan dicendo adios a sus carreras profesionales, pues la verdad saldra a luz. No descansaremos hasta que se haga justicia.
 
ahora cualquier IMBÉCIL se cree artista
 
Una persona que fracaso en su intento por vivir de su ingenio, no logrando nada, no siendo nadie.
 
me apuesto lo que quieras a que te debes pajear con todos estos comentarios. Es obvio que estás enfermo y el sufrimiento de los demás te excita. Qué otra cosa sino podría explicar tus ganas de maltratar a un pobre animal inocente. O acaso abusaron de ti de pequeño? Te pegaban? Todos tenemos traumas y para ello existen los psiquiatras y psicólogos. Tú no eres un artista. Porqué no provocas ningún sentimiento placentero visual ni expresas nada emotivo que conmueva. Solo provocas ira y asco. Si quieres renovar el concepto de artista, entonces, de acuerdo, genial. Enhorabuena! LO CONSEGUISTE, CAMPEÓN! Pero, no hace falta que sigas dañando a nadie más inocente. Si crees en el Karma, lo tienes realmente jodido.
 
Assassino filho de um veado.
 
¡Que comentarios tan sofisticados, humanos y dignos he observado en este blog! justo de los que estoy segura han de hacer aquellos ¡y aquellas!que pagan, oigase bien, menos de una canasta básica, por unas cuantas mamaditas de puta o puto.
Compañeros, cuando alguien es capaz de hacernos sentir asco de nosotros mismos por no negarnos abiertamente a la explotación de los unos por los otros ¡llevada al paroxismo en la prostitución! no hay otra palabra que ponerle, ES ARTE. ¡Excelente trabajo Habacuc! es impresionante lo que generás en la gente, es bellisimo como le desnudás en un shock lo que les parece normal, es genial como hacés que escriban comentarios de lo que desearían hacerse a si mismos por no negarse a la barbarie en que vivimos.
Saludos, Ana.
 
Eres un asqueroso y perverso genio habacuc me encanta tu trabajo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   mayo 2009   septiembre 2009   junio 2010   octubre 2011   diciembre 2011   noviembre 2012   febrero 2013   noviembre 2013   junio 2014   agosto 2014   noviembre 2015   julio 2016  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]